superar la adicción al cannabis

Si llevas tiempo intentando superar la adicción al cannabis y no lo consigues, hay muchas probabilidades de que haya dificultades psicológicas y emocionales ligadas a tu comportamiento adictivo. Las personas por lo general tenemos puntos ciegos. Estos son aquellos aspectos de nosotros mismos que no vemos con claridad. Por eso se llaman puntos ciegos. Y como no nos vemos bien tampoco podemos ayudarnos bien a superar nuestros problemas.
La psicoterapia te lleva a ver aquello que no estás viendo de ti mismo y de tus circunstancias y por lo que no estas solucionando tu adicción. Te da recursos. Te lleva a que resuelvas tus dificultades psicológicas y emocionales. A que te sientas en paz y en coherencia contigo mismo. A que disfrutes de tus relaciones con otras personas. A que afrontes de una manera exitosa las dificultades relacionadas con los estudios y el trabajo.

La psicoterapia en muchas ocasiones es la pieza clave para superar la adicción al cannabis.

Nuestro enfoque psicoterapéutico es holístico, dominamos el enfoque psicoterapéutico cognitivo, gestáltico, técnicas de integración cerebral y emocional, junto con otras técnicas de trabajo asociadas. Y estamos especializados en el tratamiento por adicción al cannabis.

Cada persona es diferente y por lo tanto creamos una metodología integrada específica para cada cliente. Ningún tratamiento es igual a otro. Tu eres único y nuestra manera de trabajar contigo es única también.

Si estás interesado en superar tu adicción al cannabis puedes solicitar una primera sesión online gratis para entender cómo podemos ayudarte a solucionar tu problema.

Podemos ayudarte.